LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul

Lunes, 11 de Noviembre de 2019 20:12

Así se jugará “La Última Copa” de futsal masculino

Este miércoles se pondrá en marcha la “La Última Copa” de futsal masculino y en esta nota te contamos todos los detalles del torneo.

Con la presencia de seis equipos, "La Última Copa" de futsal masculino se pondrá en marcha este miércoles en el gimnasio del Liceo Francés, ubicado en el Camino de las Higueritas.

Nuestra Señora de Lourdes, Peñarol, Wanderers, La Blanqueada, CUBA y Hebraica serán los equipos que a partir de este miércoles formarán parte de este certamen que le pondrá punto final a la temporada de futsal masculino que quedó en manos de Lourdes.

La forma de disputa de “La Última Copa” será con una primera fase en la que habrá dos series de tres equipos cada una y jugarán una rueda todos contra todos. Los primeros dos equipos ubicados en la tabla de cada grupo pasarán a los playoffs.

En el Grupo 1 estarán Peñarol, Hebraica y La Blanqueada, mientras que el Grupo 2 lo ocuparán Nuestra Señora de Lourdes, Wanderers y CUBA.

Los playoffs serán en fase de semifinales y final, siempre al mejor de un partido y en caso de empate en tiempo reglamentario, se procederá a la definición por penales (Modelo FIFA).

Arranca este miércoles 13 de noviembre

En la primera jornada habrá dos encuentros en Liceo Francés. A partir de la hora 20:30, Peñarol enfrentará a Hebraica por el Grupo 1, mientras que desde las 22:00 se medirán Lourdes y CUBA por el Grupo 2.