LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul
Martes, 05 de Noviembre de 2019 17:55

Old Woodlands y el quinquenio en Mayores

Old Woodlands y el quinquenio en Mayores Foto: Old Woodlands.

La Divisional “C” tiene campeón y es Old Woodlands, que a falta de cuatro fechas se consagró por quinto año consecutivo en la Liga Universitaria de Deportes.

Cinco títulos al hilo y siete ascensos consecutivos. Esa es la marca de Old Woodlands en el fútbol de la categoría Mayores de la Liga Universitaria de Deportes.

Los números son fantásticos y a falta de cuatro fechas para el cierre de la temporada, Woodlands no solamente aseguró el ascenso a la “B” sino que además fue campeón.

Tras vecner el domingo en condición de visitante a Crandon por 4 a 2, llegó a 45 puntos en la tabla de posiciones sacándole 13 unidades de ventaja a City Park, su más cercano perseguidor, cuando quedan 12 puntos por disputarse, por lo que ya se consagró como el mejor de esta divisional.

Este título se transformó en el quinto consecutivo en la categoría Mayores ya que se suma a los obtenidos en 2015 en la Divisional “G”, 2016 en la “F”, 2017 en la “E”, y 2018 en la “D”.

Además, en 2013 Woodlands había logrado el ascenso de la Divisional “I” hacia la “H” y luego, en 2014, de la “H” ascendió a la G”.

Si de grandes campañas se trata, la de Old Woodlans se merece un capítulo en la historia de la Liga y ya lo tiene asegurado, tanto como el ascenso y un nuevo título de campeón.

¡Felicitaciones!