LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul
Lunes, 04 de Noviembre de 2019 20:18

Tito Frioni pegó primero en las semifinales

El Torneo Universitario de básquetbol de la Divisional “A” tuvo el inicio de las semifinales y acá te contamos los resultados y lo que se viene.

El sábado por la noche y en cancha de Auriblanco, Tito Frioni y Kennedy abrieron el fuego de las semifinales del básquetbol de la Divisional “A”.

En un partidazo, que se definió en el cierre del encuentro, los del buceo ganaron 73-72 y quedaron a un paso de meterse en la definición por el título de campeón.

Con libres en los últimos segundos deñl último cuarto, Tito Frioni se quedó con el primer juego y ahora, si gana el próximo, será finalista, pero en caso contrario, se jugará un tercer y definitivo encuentro.

La otra serie que tiene a Bohemios y al Club Universidad Católica como protagonistas se pondrá en marcha este jueves con el primer encuentro a la hora 22:00 en el ginasio del equipo albimarrón.

En el ascenso ganaron Colegio Inglés y Universidad ORT

En la Divisional “B” también comenzaron las semifinales del Torneo Universitario que en este caso son al mejor de cinco encuentros ya que están en juego los dos ascensos a la “A”.

El viernes por la noche en cancha de Colón y jugando como local, Universidad ORT puso las cosas 1-0 a su favor luego de vencer a Seminario en cifras de 72 a 62.

En la otra llave, el sábado por la tarde en el gimnasio de Trouville, Colegio y Liceo Inglés se hizo fuerte como local en la calle Chucarro y venció a Náutico por 60 a 55.