LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul
Lunes, 04 de Noviembre de 2019 19:54

¡A la cancha!

Los aspirantes a árbitro participaron de una jornada en campo donde pusieron en práctica todo lo incorporado durante el curso de la Escuela de Árbitros. ¡Gracias a La Blanqueada por colaborar con la actividad!

El pasado sábado 26 de octubre en el Complejo de Montevideo Cricket Club, tuvo lugar una jornada de trabajo de campo para los aspirantes del curso de la Escuela de Árbitros de la Liga Universitaria de Deportes.

Con la invalorable colaboración del Club Atlético La Blanqueada, que presentó una plantilla de 25 jugadores, se efectuaron 3 tiempos de 30 minutos, en donde los Aspirantes cumplieron con sus primeras armas en un campo de juego.

Colegio de Árbitros y Aspirantes

El trabajo comenzó con una entrada en calor, ejercicios específicos para la función de Árbitros Asistentes y conceptos teóricos.

Actuaron indistintamente, y en forma rotativa, como Árbitros Centrales y como Árbitros Asistentes. A medida que iba transcurriendo la actividad, se observó una evolución muy positiva, con relación a los errores cometidos a causa de la falta de experiencia de cancha. Eso hace que la evaluación sea netamente positiva.

¡Agradecemos a Montevideo Cricket Club por recibirnos en su campo deportivo y a La Blanqueada por involucrarse tan generosamente!

La Blanqueada