LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul
Sábado, 19 de Octubre de 2019 21:23

Así fue la jornada del sábado en la Copa Unisnos

Así fue la jornada del sábado en la Copa Unisnos Foto: Lucía Pérez.

Los equipos de la Liga Universitaria de Deportes tuvieron un nuevo día de competencias en la edición 32 de la Copa Unisinos y acá te mostramos los detalles.

El futsal masculino fue el primer equipo en salir a escena este sábado y lo hizo con empate 2-2 frente a Unisinos Sao Leopoldo cerrando su participación en el torneo al igual que el seleccionado femenino que cayó 3-2 con UFPEL.

Por otra parte, Bohemios, el representante del básquetbol masculino de la Liga Universitaria de Deportes, cerró la primera fase invicto tras derrotar a Ulbra por 54 a 51 y este domingo a la hora 8:30 de la mañana jugará las semifinales de la Copa Unisinos.

En lo que tiene que ver con el básquetbol femenino, la selección uruguaya universitaria venció a UFPEL por 49 a 12 y también avanzó ganando su serie.

En semifinales, el equipo de Nicolás Maya cayó en un partidazo con un ajustado marcador de 27 a 26 y ahora jugará por el bronce en Sao Leopoldo.

La selección uruguaya de handball femenino también terminó la primera fase con pleno de triunfos luego de ganarle a UFRGS por 22 a 9 para quedar con tres jugados y tres ganados.

Por otra parte, la selección uruguaya universitaria de fútbol 11 masculino goleó 3-0 a Unisinos en el último partido del grupo y cerró la llave con dos victorias y un empate para avanzar en el torneo.

Mirá las mejores fotos de la jornada en nuestra Página de Facebook.

La jornada definitoria

Este domingo se llevará a cabo la última jornada de la Copa Unisinos y habrá presencia de los equipos de la Liga Universitaria de Deportes en Sao Leopoldo.

El básquetbol masculino jugará la semifinal a la hora 8:30 de la mañana, mientras que el handball femenino saldrá a escena a las 10:00 y desde las 10:30 el fútbol 11 masculino buscará su lugar en la final del certamen y por último el básquetbol femenino jugaráel partido por la medalla de bronce desde las 11:30.