LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul

Viernes, 18 de Octubre de 2019 19:48

Sigue la actividad en la Copa Unisinos

Sigue la actividad en la Copa Unisinos Foto: Lucía Pérez.

La edición 32 de la Copa Unisinos tuvo este viernes la segunda jornada de competencias y acá te contamos todos los detalles de nuestra delegación.

Luego de una primera jornada que se llevó a cabo el jueves con mucha lluvia en Sao Leopoldo, este viernes fue turno para el segundo día de competencias con la participación de todos los planteles que representan a la Liga Universitaria de Deportes en Brasil.

La selección de fútbol 11 masculina que dirige Faber Ros fue el primer equipo en salir a escena este viernes y lo hizo con empate 1-1 en un durísimo partido frente a Ulbra y ahora suma cuatro puntos en el Grupo “B” ya que a esta igualdad se le suma el triunfo en la primera fecha frente a Unipampa.

Por otra parte, la selección universitaria de handball femenino hizo su debut en esta edición de la Copa Unisinos bajo la conducción técnica de Maxmiliano Malfatti y lo hizo con triunfo ya que se quedó con la victoria ante Feevale por 25 a 15 luego de haberse ido al descanso con ventaja de 13 a 6.

La segunda presentación del handball femenino fue en la tarde de este viernes frente a ISEF en duelo de equipos uruguayos y el triunfo fue para el equipo de la Liga Universitaria que ganó 20-11 y se aseguraron el primer lugar del grupo.En lo que tiene que ver con el futsal femenino, la selección femenina completó el partido ante Feevale que se había suspendido por goteras en el gimnasio y finalizó con triunfo de las norteñas 4-2.

Más tarde, las dirigidas por Mathías Veneroso enfrentaron a Sogipa y la Celeste universitaria igualó sin goles en su segunda presentación en la Copa Unisinos.

El futsal masculino salió a escena por partida doble este viernes y el primer rival fue UFRGS, que se quedó con el triunfo por 2 a 0. Más tarde, el equipo que dirige Ignacio Ripa enfrentó a Feevale y se quedó con una notable victoria por 3 a 2 en un partidazo.

En básquetbol, Bohemios, el representante de la Liga Universitaria de Deportes en la Copa Unisinos, logró su segunda victoria en la misma cantidad de presentaciones luego de vencer a UFPEL en cifras de 61 a 33.

En lo que tiene que ver con el básquetbol femenino, la selección que dirige Nicolás Maya se impuso ante ISEF de Uruguay en cifras de 33 a 27 logrando así la seguda victoria al hilo en esta competición.

Mañana sábado se disputará una nueva jornada y para ver los detalles de la participación de nuestra delegación, hacé click aquí.

 

Mirá las mejores fotos de la segunda jornada en nuestra Página de Facebook.

Tabla de posiciones: Fútbol Pre Senior "A"

Resultados: Fútbol Pre Senior "A"

Próximos Partidos: Fútbol Pre Senior "A"

Tabla de goleadores: Fútbol Pre Senior "A"

Goleros menos vencidos: Fútbol Pre Senior "A"

Otras Divisionales PRE SENIOR