LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul
Viernes, 18 de Octubre de 2019 00:53

Así fue la primera jornada en São Leopoldo

La Liga Universitaria de Deportes tuvo su primer día de actividades en la edición 32 de la Copa Unisinos y acá te mostramos los detalles.
El básquetbol masculino, con la representación de Bohemios, venció a Udelar en un dramático partido con un final apasionante en cifras de 39 a 37 y debutó con un muy buen triunfo.
Por su parte, la selección de básquetbol femenino de la Liga, hizo su primera presentación en esta Copa Unisinos con victoria ante UFRGS por 38 a 10 en una muy buena actuación del equipo dirigido por Nicolás Maya.
En lo que tiene que ver con el fútbol 11 masculino, el combinado que dirige Faber Ros debutó bajo llovía torrencial ante Unipampa y se quedó con el triunfo por 2 a 1.
Por último, el futsal tuvo su primera jornada a medias ya que la selección masculina igualó 2-2 con UFPEL, mientras que el equipo femenino perdía 4-2 con Feevale pero el partido se suspendió por goteras en el gimnasio.
Este viernes se llevará a cabo la segunda jornada de la Copa Unisinos en São Leopoldo y todos estos equipos volverán a competir pero además, se sumará el debut de la selección de handball femenino.
Para ver todo el calendario de la delegación uruguaya, click aquí.
Mirá las fotos de la primera jornada de la Copa Unisinos en nuestra Página de Facebook.

Resultado Serie: Futsal Masculino "Final Plata"

EQUIPIO  1

 

EQUIPO  2

UT SERVIAM

(0)-(0)

PEÑAROL

 

Resultados: Futsal Masculino "Final Plata"

Próximos Partidos: Futsal Masculino "Final Plata"

Próximos Partidos: Futsal Masculino Copa de Plata