LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul
Miércoles, 16 de Octubre de 2019 01:57

Nuestros deportistas están en buenas manos

La Liga Universitaria de Deportes dirá presente una vez más en la Copa Unisinos y los competidores contarán con asistencia médica en Sao Leopoldo.

Una nueva edición de la Copa Unisinos se acerca y la delegación uruguaya viajó esta noche rumbo a Sao Leopoldo, donde competirá entre jueves y domingo.

Serán 77 atletas de la Liga Universitaria de Deportes repartidos en seis planteles de cuatro deportes: fútbol 11 masculino, básquetbol y futsal en ambas ramas y handball femenino.

Y el cuidado de los deportistas es algo que importa y mucho en este tipo de competencias. Es por eso que junto a la delegación viajaron dos profesionales que estarán a cargo de la sanidad de los planteles.

Se trata de la doctora Gabriela Bentancurt y el fisioterapeuta Juan Manuel Rodríguez, dos grandes profesionales que estarán a toda hora junto a los deportistas de la Liga Universitaria en la Copa Unisinos.

Además, todos los competidores cuentan con seguro médico y los acompaña un completísimo botiquín de primeros auxilios, ¡a dejar todo en la cancha que están en buenas manos!

 Botiquín

Sanidad