Martes, 15 de Octubre de 2019 18:57

La Liga Universitaria en la Copa Unisinos

La edición número 32 de la Copa Unisinos tendrá como ya es costumbre presencia de la Liga Universitaria de Deportes y acá te contamos más detalles.

Seis planteles. Cuatro deportes y 77 atletas. Esa será la delegación de la Liga Universitaria de Deportes en la edición número 32 de la Copa Unisinos que se llevará a cabo en la ciudad de Sao Leopoldo, Brasil.

Entre jueves y domingo, la Liga estará representada por fútbol 11 masculino, básquetbol y futsal en ambas ramas y handball femenino en el clásico evento que reúne a universidades de Brasil, Argentina y Uruguay.

Un hecho a destacar, es que de los 77 deportistas, 35 son mujeres que competirán en futsal, básquetbol y handball en Sao Leopoldo.

La delegación partirá este martes desde la sede de la Liga Universitaria en el Estadio Centenario y viajará en ómnibus hacia suelo norteño.

El presidente de la delegación será el Neutral Luis Margenat y además estarán Nicolás Aguilar (funcionario LUD), Gabriela Bentancurt (doctora), Juan Manuel Rodríguez (fisioterapeuta) y Lucía Pérez (fotógrafa).

¡Éxitos para tod@s! 

Temas relacionados (por etiqueta)

ir arriba