LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul
Jueves, 03 de Octubre de 2019 18:06

El básquetbol está en etapas divinas

El Torneo Universitario de básquetbol está en etapas calientes de playoffs y acá te contamos detalles de cómo viene el certamen.

En la Divisional “A”, el Club Universidad Católica y Kennedy ya sellaron sus pasajes a las semifinales y ahora irán en busca de un lugar en la definición por el título.

Pero aún resta conocer a los otros dos finalistas. Este sábado desde la hora 18:00 en Bohemios, el albimarrón recibirá a Crandon en la serie que está 1-1 por lo que el vencedor avanzará a la ronda de los cuatro mejores del certamen.

Lo mismo ocurre con Tito Frioni y Náutico. La llave está 1-1 y el sábado se enfrentarán a las 21:00 en Auriblanco y no hay mañana: el que gana, se meterá en semis.

En la “B” van por el ascenso

La Divisional “B” tendrá esta noche de jueves el inicio de las series de semifinales que serán al mejor de cinco juegos ya que están en disputa los dos ascensos a la categoría de privilegio.

Esta noche en cancha de Colón desde las 22:00 horas jugarán el primer partido de su llave Universidad ORT y Seminario.

El sábado desde la hora 20:00 y en cancha de Trouville, Colegio Inglés se medirá ante Náutico en el primer juego de esta llave.