LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul
Jueves, 03 de Octubre de 2019 18:01

Lourdes y otra gran temporada en futsal

Nuestra Señora de Lourdes coronó una notable temporada y se consagró campeón del Torneo Universitario de futsal masculino. Te contamos más detalles.

El Torneo Clausura de futsal masculino tuvo una noche de definiciones en el gimnasio polideportivo del Liceo Francés con dos encuentros más que emotivos.

A primer ahora y en un partidazo, UT Serviam y Peñarol eran los encargados de definir la Copa de Plata y en tiempo reglamentario igualaron 3-3.

En los penales, UT Serviam fue más efectivo y se quedó con la victoria para consagrarse como campeón de la Copa de Plata del Torneo Clausura.

 

UT Serviam campeón de la Copa de Plata del Clausura de futsal. 

 

El plato fuerte de la noche iba a llegar a continuación con otro juego que prometía y mucho, ya que Elbio Fernández y Nuestra Señora de Lourdes se enfrentaban por la Copa de Oro, pero con un condimento más: si Lourdes ganaba se quedaba con el Torneo Universitario como mejor equipo de la temporada.

Y las cosas empezaron muy bien para los amarillos ya que en la primera parte se anotó un parcial de 5-2 para irse al descanso con esa ventaja.

En el complemento, Lourdes administró la ventaja y a pesar de que Elbio sumó un gol más, el triunfo fue para los amarillos por 7 a 3.

Con esta victoria, Nuestra Señora de Lourdes, que ya se había quedado con el Torneo Apertura, ganó el Clausura y por ende, se consagró campeón del Torneo Universitario de futsal masculino coronando otra notable temporada en la Liga Universitaria de Deportes.

¡Felicitaciones! 

Próximos Partidos: Futsal Masculino Copa de Plata

Tabla de goleadores: Futsal Masculino Copa de Plata