LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul

Martes, 10 de Septiembre de 2019 18:39

Los playoffs comenzaron con sorpresas

El Torneo Anual de básquetbol universitario tuvo el inicio de los playoffs de cuartos de final con los triunfos de Bohemios, Kennedy, Náutico y Católica.

Con tres partidos comenzaron el fin de semana los playoffs de cuartos de final de la Divisional “A” del Torneo Anual de básquetbol universitario.

El sábado por la tardecita y en la calle Gabriel Pereira, Bohemios aprovechó su localía y se quedó con la victoria ante Crandon en la reedición de la final de la temporada 2018 y también la del Torneo de Honor 2019.

El albimarrón ganó en cifras de 72 a 64 y ahora está a una victoria de meterse entre los cuatro mejores del certamen.

En cancha de Auriblanco, Náutico, que se clasificó octavo a plyoffs, sorprendió y venció a Tito Frioni, el mejor de la temporada regular. Los de Carrasco y Punta Gorda ganaron 94 a 78 y si vencen como locales, se meterán en semis.

El otro encuentro del fin de semana en la Divisional “A” tuvo como protagonistas a Unión Atlética y Kennedy, que como visitante se quedó con la victoria ante los azulgranas por 74 a 69 en un entretenido encuentro.

Los primeros juegos de playoffs por el título se completaron en la noche del martes con el partido entre Universidad Católica y Guichón en cancha de San Telmo y la victoria de los católicos en cifras de 71 a 68 en otro muy entretenido encuentro. 

Tabla de posiciones: Fútbol SUB 18 "Serie 1"

Resultados: Fútbol SUB 18 "Serie 1"

Próximos Partidos: Fútbol SUB 18 "Serie 1"

Tabla de goleadores: Fútbol SUB 18 "Serie 1"

Goleros menos vencidos: Fútbol SUB 18 "Serie 1"

Otras Divisionales SUB 18