LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul
Viernes, 06 de Septiembre de 2019 00:59

Arrancan los playoffs del básquetbol

El Torneo Universitario de Básquetbol tendrá este fin de semana el inicio de los playoffs de cuartos de final en la Divisional “A” y también en la “B”. Te contamos más detalles.

El básquetbol entra en su etapa más caliente: los playoffs. El que gana sigue y el que pierde se queda con las manos vacías. Se vienen series que prometen y mucho.

En la Divisional “A”, Tito Frioni, que terminó como primero de la fase regular, se medirá en cuartos de final frente a Náutico de Carrasco y Punta Gorda en las series al mejor de tres juegos.

Bohemios, que fue segundo, será rival de Crandon, séptimo, repitiendo la final de la temporada 2018 y del Torneo de Honor 2019.

En los otros cruces, el Club Universidad Católica terminó tercero en la regular y se las verá ante Guichón, sexto, mientras que Unión Atlética, que fue cuarto, chocará con Kennedy, quinto clasificado.

Por otra parte, en la divisional de ascenso, Universidad ORT, que fue el primero de la fase regular, se medirá ante Rentistas, mientras que Colegio Inglés, segundo, chocará con Universitario Veronés.

Además, Náutico, tercero, enfrentará en cuartos de final a La Mennais, que fue sexto, y por último, el cuarto clasificado, Tabaré, se las verá con el quinto, Seminario.

Adjuntamos los detalles de la etapa.