LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul

Miércoles, 04 de Septiembre de 2019 16:29

Gonzalo Dutra y un merecido Charrúa

El Círculo de Periodistas Deportivos del Uruguay llevó a cabo la entrega de los Premios Charrúa y Gonzalo Dutra fue el mejor a nivel universitario.

La Sala Nelly Goitiño del Auditorio Nacional del Sodre fue el escenario para la ceremonia de entrega de los Premios Charrúa, la gran gala del deporte nacional que es organizada por el Círculo de Periodistas Deportivos del Uruguay y que llegó a su edición número 46.

El jueves 29 de agosto se llevó a cabo el evento en el que se premió a los deportistas más destacados en el período comprendido entre junio de 2018 y julio de 2019.

Los ternados de la Liga Universitaria de Deportes eran el nadador Gonzalo Dutra y los futbolistas Santiago Pallares y Alfonso Vidal.

Dutra, quien entre el 23 de agosto y el 1 de septiembre participó de los Juegos Parapanamericanos de Lima, fue el ganador del Premio Charrúa por su destacadísima actuación en los FISU America Games de San Pablo 2018.

En esa ocasión, el nadador uruguayo obtuvo dos medallas de oro, una en los 50 metros libres y otra en los 100 metros pecho, redondenado una actuación memorable en tierras norteñas.

Esos logros lo llevaron a Dutra a ser el deportista más destacado de la Liga Universitaria de Deportes y obetener un merecido Premio Charrúa que recibió su primo Jonny González ya que el deportista se encontraba compitiendo en los Juegos Parapanamericanos, donde ganó la medalla de bronce en los 100 metros pecho.

¡Felicitaciones, Gonzalo! 

 

Gonzalo Dutra en los FISU America Games de San Pablo 2018.

Tabla de posiciones: Fútbol Más 40

Resultados: Fútbol Más 40

Próximos Partidos: Fútbol Más 40

Tabla de goleadores: Fútbol Más 40

Goleros menos vencidos: Fútbol Más 40

Otras Divisionales PRE MASTER