LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul
Viernes, 30 de Agosto de 2019 17:40

Umbro te quiere en su equipo

Mediante el concurso Diamond FC, la empresa se propone patrocinar a futbolistas amateur.
¿Por qué los futbolistas profesionales tienen el privilegio de ser auspiciados por marcas deportivas, las cuales pagan y entregan todo el equipamiento que necesitan durante el año y los deportistas amateur no?

En 1960 Umbro convirtió a Denis Law del Manchester United en el primer jugador de la historia en ser patrocinado. Y hoy, cuando celebra sus 95 años, es la misma marca inglesa la que propone dar una parte de esa suerte a futbolistas amateurs bajo Diamond FC, su nuevo proyecto.

Diamond FC x Umbro

El eslogan de la campaña es “Our game puts you in their boots” (nuestro juego te pone en sus zapatos) y pretende entregar un contrato exclusivo durante un año, con beneficios similares a los de un profesional, a jugadores amateur. En Uruguay, ¡van a estar sponsoreando a 3 jugador@s!

 

Los participantes pueden ser mujeres y hombres de entre 18 y 24 años con talento suficiente dentro de una cancha. Quienes sean seleccionados, luego, tendrán que pasar una serie de pruebas preparadas por directores técnicos profesionales.

 

Postulate

Hasta este lunes 2 de setiembre tenés tiempo para inscribirte en la web www.umbro.com/DiamondFC/. Umbro se contactará con los preseleccionados y el fin de semana siguiente los convocará al evento de selección.

Botines personalizados, accesorios y participación en eventos exclusivos de la marca son parte de los beneficios a los que accederán los ganadores.