LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul
Lunes, 19 de Agosto de 2019 20:59

Llamado a aspirantes: Copa Unisinos

El cuerpo técnico de la Selección de Fútbol de la Liga hace un llamado a jugadores para integrar la pre-selección de cara a su próxima competencia internacional.

Se viene una nueva edición de la Copa Unisinos y, como ya es tradición, la Liga estará presente con varios deportes: fútbol, básquetbol, handball y futsal.

El cuerpo técnico de la selección de fútbol se puso manos a la obra y llama aspirantes a integrar el plantel. Para hacerlo, deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • - haber nacido de 1998 en adelante
  • - estar cursando estudios terciarios (Universidades)

La primera práctica será el próximo martes 27 de agosto a las 19.30 hs en el complejo de Montevideo Cricket Club y será abierta a todos aquellos jugadores que cumplan con los requisitos y consideren que tienen las condiciones para integrar la pre-selección. ¡Acudir con indumentaria deportiva acorde!

Sobre el torneo

La 32ª edición de la Copa Unisinos tendrá lugar en San Leopoldo (ciudad del sur de Brasil) entre el 17 y el 20 de octubre (la delegación de la Liga partirá en la noche del martes 15). La competencia, considerada el evento deportivo universitario más grande del MERCOSUR, reunió el año pasado a más de 1.200 deportistas de instituciones universitarias de Brasil, Argentina, Colombia y Uruguay, compitiendo en 11 disciplinas deportivas distintas.

La Liga Universitaria viajará con planteles de fútbol once masculino, handball femenino y básquetbol y futsal en ambas ramas.