LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul

Jueves, 01 de Agosto de 2019 20:39

Suspendida la actividad del domingo

Tras consultar a la Corte Electoral, el Consejo de Neutrales resolvió suspender la etapa del domingo 4 de agosto en todos los deportes y categorías.

Debido a que la Corte Electoral convocó una instancia de pre-referéndum, queda suspendida la actividad del domingo 4 de agosto en todos los deportes y categorías.

 

Por otro lado, la actividad del sábado 3 de agosto se mantiene en todos los deportes, a excepción del hockey, que por tratarse de una categoría única disputada en dos días y atendiendo los inconvenientes que produciría una suspensión parcial, el Área de Deportes resolvió suspender completamente la etapa a jugar, exceptuando partidos adelantados y pendientes coordinados con antelación. 

 

A continuación, la resolución del Consejo de Neutrales:

 

Montevideo, 1º de agosto de 2019

 

VISTO:

la inquietud manifestada por algunas instituciones respecto a la pertinencia de disputar los torneos de la Liga este domingo 4 de agosto, fecha en la que fue convocada una instancia electoral por la Corte Electoral;


CONSIDERANDO:

la consulta realizada por el Consejo de Neutrales a autoridades de la Corte Electoral;

 

RESULTANDO:

lo establecido en el artículo 176 de la Ley Nº 7.812 de 16 de enero de 1925 modificada por la Ley Nº 17.113, de 9 de junio de 1999 y por Ley 17.239 de 2 de mayo de 2000, “Ley de Elecciones”:

“Durante las horas en que se realicen elecciones no podrán efectuarse espectáculos públicos en local abierto o cerrado, ni manifestaciones o reuniones públicas de carácter político (…)”.

 

Atento a lo expuesto EL CONSEJO DE NEUTRALES

 

R E S U E L V E:

 

1º)- Suspender la etapa prevista para este domingo 4 de agosto de 2019 en todos los deportes y categorías.

2º)- Publíquese.

3º)- Cumplido, previo conocimiento de Gerencia, Sistemas de Información y Gestión, de Gestión de Deportes y Fútbol y del Colegio de Árbitros, archívese.

Otras Divisionales PRE SENIOR