LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul

Viernes, 26 de Julio de 2019 20:39

Wolframio y Olimar la rompen

El fútbol universitario desembarca en Melo y estará muy bien representado.

Mañana sábado 27 de julio, Wolframio Universitario y Olimar Universitario protagonizarán un encuentro muy especial: ambas instituciones disputarán sus partidos de mayores y presenior en el Parque Amilcar Prieto, Estadio del Melo Wanderers C.D.S.

En el contexto del programa “Un País Jugando”, que se propone acompañar la descentralización universitaria con deporte y que tuvo el pasado sábado 20 de julio su primera experiencia con la organización del Torneo Nacional Universitario de Básquetbol 3x3, la concreción de esta Copa Confraternidad impulsada por las propias instituciones es recibida con mucho entusiasmo.

Todo estaba dado para propiciar el encuentro: aprovechando que comparten divisional en las dos categorías que juegan (la “B” en mayores y la “C” en presenior) y a partir de que ambas instituciones cuentan en sus filas con muchos jugadores originarios de Melo y otras localidades de Cerro Largo, Wolframio y Olimar decidieron concretar juntos su añosa aspiración de jugar en la ciudad natal.
El programa es completo: almorzarán juntos, luego se enfrentarán en la cancha y a la noche compartirán una velada de reencuentro entre tantas generaciones de jugadores que supieron vestir los colores de ambas instituciones.

Según dicen, afuera del campo son amigos pero adentro dejarán el alma. Así que ya sabés: si estás por tierras arachanas, acércate al Amílcar Prieto que hay promesa de buen fútbol universitario.

Detalles:

Sábado 27 de julio

13.00 hs: Partido Presenior

15.00 hs: Partido Mayores

Parque Amilcar Prieto - Melo, Cerro Largo

Tabla de posiciones: Fútbol Mayores "B"

Resultados: Fútbol Mayores "B"

Próximos Partidos: Fútbol Mayores "B"

Tabla de goleadores: Fútbol Mayores "B"

Goleros menos vencidos: Fútbol Mayores "B"

Otras Divisionales MAYORES