LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul

Martes, 16 de Julio de 2019 19:46

Natación | ¡Se viene el Nacional en Tacuarembó!

El sábado 3 de agosto se llevará adelante en el Polideportivo de Tacuarembó el Torneo Nacional Universitario de Natación, ¡con transporte gratuito desde Montevideo! 

El Polideportivo de la Intendencia Departamental de Tacuarembó será la sede del 1er Torneo Nacional Universitario de Natación, que reunirá en su piscina a nadadores de todo el país.

Con el apoyo de la Federación Uruguaya de Natación y la fiscalización del Colegio de Árbitros de la FUN, el Torneo Nacional se enmarca en las actividades proyectadas por el programa "Un País Jugando" de la Liga Universitaria, cuyo objetivo es acompañar con actividad deportiva los procesos de descentralización de la universidad.

El torneo se dividirá en dos etapas, la primera se desarrollará en la mañana y la segunda en la tarde. Los nadadores competirán individualmente y por equipos, pudiendo nadar un máximo de cinco pruebas individuales (seis si participan en los 400 metros Libre) y un máximo de tres pruebas por etapa.

¡La inscripción de $500 incluye transporte desde Montevideo, desayuno y almuerzo!

Inscripciones:

Los competidores deberán completar el siguiente formulario eligiendo las pruebas en las que participarán y abonar los $500 correspondientes a la inscripción en cualquier local de ABITAB (cuenta "fichajes" de la Liga Universitaria de Deportes).

Detalles:

Sábado 3 de agosto

Sede: Polideportivo de la Intendencia de Tacuarembó

Hora: calentamiento 9.15 (inicio 10.00 hs)

Bases:

Ver BASES DEL TORNEO

Transporte desde Montevideo:

Salida: sábado 3 de agosto a las 0.30 hs

Lugar: Sede de la Liga Universitaria de Deportes (Tribuna Colombes - Estadio Centenario)

Costo: transporte sin costo para nadadores y entrenadores

Reservas: Nadadores, enviar el comprobante de pago de Abitab al siguiente número de WhatsApp: 099888984 (Felipe Vidal). Los profesores deberán enviar su número de cédula al mismo número de teléfono. No hay reservas para acompañantes.

¡Cupos limitados!