LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul

Jueves, 11 de Julio de 2019 18:35

La Celeste cerró su participación en Nápoles

La selección uruguaya de fútbol universitario le puso fin a su participación en las Universíadas de Nápoles 2019 luego de caer con México.

Luego de la gran victoria por penales frente a Argentina, los ánimos de la selección uruguaya de fútbol universitario quedaron elevados y con esa confianza se preparó el encuentro ante México por el noveno lugar de las Universíadas de Nápoles 2019.

El equipo de Alejandro Heguy comenzó mejor el encuentro en el Estadio Pinto Caserta pero fueron los aztecas los que se pusieron en ventaja a los 30’ con un gol de De la Rosa.

Con esa ventaja México se fue al descanso y en el complemento, La Celeste se tiró con todo en busca de la igualdad para ponerse nuevamente en partido pero no lo logró a pesar de tener las chances como para convertir.

Pero como por si eso fuera poco, los aztecas, que llegaron poco, fueron efectivos porque a los 70’ apareció otra vez De la Rosa para poner el 2-0 y en el cierre del encuentro, Escobedo puso el definitivo 3-0 para México que se quedó con el noveno puesto.

Con este resultado, Uruguay terminó en el décimo lugar de las Universíadas de Nápoles 2019 con un saldo de dos derrotas y dos empates, con una victoria por penales ante Argentina.

Balón Oficial 2019

Balón Oficial 2019

Redes Sociales

Redes SocialesRedes Sociales
Calendario 2017

boton Pretramit

Se recomienda el uso de  chrome o mozilla.

Ficha mdica_banner