LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul
Lunes, 08 de Julio de 2019 22:34

Uruguay empató con Irlanda en Nápoles

La selección uruguaya de fútbol universitario igualó 1-1 con Irlanda en su segunda presentación en las Universíadas de Nápoles.

La Celeste universitaria debía ganar y encima, hacerlo por dos goles de diferencia ante Irlanda, que venía de vencer a Corea del Sur por 3 a 2.

Ese era el único resultado que le servía al equipo de Alejandro Heguy para meterse en los cuartos de final del torneo de fútbol de las Universíadas de Nápoles organizadas por la Federación Internacional del Deporte Universitario (FISU).

El partido fue parejo desde el inicio pero los irlandeses se pusieron en ventaja con un gol de O’Sullivan a los 21’ de juego.

Pero poco duró la alegría de Irlanda porque a los 27’ apareció Santiago Pallares, el goleador de Uruguay en este torneo, para poner de penal el 1-1 y convertir su segundo tanto en Nápoles 2019.

Con ese resultado se fueron al descanso y en el complemento, La Celeste universitaria lo buscó por todos los medios, dominó, generó situaciones de gol pero no pudo sacar ventaja.

A los 80’, Diego Bonaudi fue expulsado y Uruguay se quedó con 10. Así y todo, el equipo celeste siempre fue en busca de una victoria que no llegó.

Con el 1-1, Uruguay no pudo avanzar a los cuartos de final y ahora luchará por el noveno lugar de las Universíadas de Nápoles 2019.

Adjuntamos los detalles del encuentro. 

Balón Oficial 2019

Balón Oficial 2019

Redes Sociales

Redes SocialesRedes Sociales
Calendario 2017

boton Pretramit

Se recomienda el uso de  chrome o mozilla.

Ficha mdica_banner