LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul

Sábado, 06 de Julio de 2019 23:15

Uruguay se juega el pase a cuartos de final

La selección uruguaya jugó un amistoso con Sudáfrica en Nápoles pensando en Irlanda. La selección uruguaya jugó un amistoso con Sudáfrica en Nápoles pensando en Irlanda.

La selección uruguaya de fúbol universitario enfrenta este domingo a Irlanda y va por una victoria para meterse entre los ocho mejores de las Universíadas de Nápoles 2019.

Tras el debut con la ajustada derrota ante Corea del Sur el martes, la selección uruguaya de fútbol universitario se medirá ante Irlanda este domingo en la segunda jornada del Grupo “A” del torneo correspondiente a las Universíadas de Nápoles 2019.

El equipo de Alejandro Heguy necesita una victoria impostergable para meterse en cuartos de final ya que tanto Irlanda, el rival de este domingo a la hora 13:00 de Uruguay, como Corea del Sur tienen un partido ganado.

Pero a su vez, La Celeste universitaria deberá vencer a los europeos por dos goles o más para asegurar su clasificación ya que la tabla indica que Irlanda está primero con tres puntos  (+1) y Corea del Sur segundo también con 3 unidades pero con saldo cero, al tiempo que Uruguay está tercero sin puntos y con -1 de saldo en goles.

Si La Celeste consigue el objetivo, volverá a meterse en cuartos de final de las Universíadas y quedará a un triunfo de clasificarse a las semifinales para pelear por una medalla en Nápoles 2019.

Otras Divisionales PRE SENIOR