LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul
Jueves, 04 de Julio de 2019 00:38

“Tante Grazie, Napoli. Uruguay ti ama”

La edición número 30 de las Universíadas de Nápoles tuvieron esta noche su Ceremonia de Apertura en la que como es costumbre, la delegación uruguaya dio la nota.

El Estadio San Paolo de Nápoles fue el escenario para la Ceremonia de Apertura de las Universíadas organizadas por la Federación Internacional del Deporte Universitario (FISU) y la fiesta fue completa.

El discurso del presidente italiano, Sergio Mattarella, se le sumó el clásico desfile de las delegaciones en el que participaron más de 6.000 atletas de 100 países que se darán cita en esta competencia que se extenderá hasta el domingo 14 de julio en Italia.

Y como suele suceder en este tipo de eventos, la delegación de Uruguay dio la nota y otra vez volvió a cautivar al público con la clásica pancarta que en esta ocasión decía “Tante Grazie, Napoli. Uruguay ti ama”.

Eso desató la locura en las tribunas del San Paolo y empezaron a bajar los aplausos para los deportistas uruguayos que en esta oportunidad compiten en fútbol, natación, atletismo y esgrima

Mirá las mejores fotos de la Ceremonia de Apertura en nuestra Página de Facebook.

Video relacionado

Balón Oficial 2019

Balón Oficial 2019

Redes Sociales

Redes SocialesRedes Sociales
Calendario 2017

boton Pretramit

Se recomienda el uso de  chrome o mozilla.

Ficha mdica_banner