LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul
Lunes, 24 de Junio de 2019 14:57

El hockey ya tiene sus campeones

El Torneo Apertura de hockey femenino ya conoce a los equipos campeones en sus tres divisionales y acá te contamos más detalles.

Tras la consagración de Northfield en la Divisional “A” a falta de una fecha para la finalización del Torneo Apertura, el hockey ya conoce los campeones de este certamen en la Divisional “B” y también en la “C”.

En la “B”, Old Ivy derrotó en la última jornada por mínima diferencia (1-0) a Deportivo Mitre y se quedó con el título de campeón que venía luchando cabeza a cabeza con Champagnat, que venció 5-1 a Trébol pero que necesitaba un traspié de Old Ivy para quedarse con el torneo.

Ocho triunfos, dos empates y una sola derrota marcaron la primera parte de la temporada para Old Ivy, que con 26 puntos se consagró campeón con un saldo de 27 goles a favor y 11 en contra para ser el tercer equipo más goleador y el cuarto menos goleado.

Por otra parte y en la Divisional “C”, el título fue para Los Cuervos 1959 que goleó 5-0 a Old Woodlands para redondear una gran campaña.

Es que las chicas campeonas se quedaron con la corona de forma invicta ya que ganaron nueve partidos y empataron dos en los 11 que disputaron y además, anotaron 37 goles para ser las más goleadoras y solamente recibieron seis, siendo el arco menos vencido del Apertura en la “C”.

 

Campeonas. Las chicas de Los Cuervos 1959 ganaron el Apertura de la Divisional "C".