LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul
Miércoles, 19 de Junio de 2019 17:27

Bohemios está en lo más alto de la tabla

El Torneo Clasificatorio de básquetbol de la Divisional “A” tuvo la disputa de la décima fecha en la que Bohemios pasó a ser el único puntero del certamen.

Tras vencer a Guichón por 71 a 55 y cumplir con una muy buena tarea defensiva, Bohemios se trepó a la cima del Torneo Clasificatorio de básquetbol de la Divisional “A”.

El albimarrón, que logró su séptimo triunfo en 10 presentaciones, está en la cima y espera para ver si tendrá compañía o no, ya que el 25 de junio, Unión Atlética jugará el encuentro atrasado ante Kennedy en caso de ganar se sumará a lo más alto de la tabla.

En los otros resultados de la décima jornada, Universidad de Montevideo logró una importante victoria ante Tito Frioni en cancha de Monte Sexto en cifras de 73 a 69, mientras que Náutico le ganó al Club Universidad Católica por 86 a 81 en San Telmo.

Por otra parte, en Villa Biarritz, Elbio Fernández derrotó a Biguá por 64 a 63, al tiempo que en el gimnasio de Auriblanco, Crandon le ganó a Urunday Universitario por 92 a 83.

Universidad ORT no afloja

En 10 partidos disputados, Universidad ORT suma ocho triunfos y dos derrotas para ser hasta ahora el único puntero del Clasificatorio de la Divisional “B”.

Universidad ORT le ganó a Tabaré en cancha de Colón por 73 a 70 y se mantiene como el único líder, mientras que en otro resultado de la etapa, Seminario se quedó con la victoria ante Goes por 68 a 62.