Miércoles, 19 de Junio de 2019 17:25

Lourdes no afloja y está primero

El Torneo Apertura de futsal masculino tuvo la disputa de la quinta fecha en la que Nuestra Señora de Lourdes volvió a ganar y sigue siendo el único puntero e invicto.

La quinta fecha del Torneo Apertura de futsal masculino universitario tuvo la disputa de tres encuentros sobresaliendo la victoria de Nuestra Señora de Lourdes, el actual campeón Anual.

Lourdes venció en el gimnasio de la Escuela Nacional de Policía a UT Serviam por 8 a 5 y sumó su quinto triunfo al hilo para estar en lo más alto y ser además el único invicto del certamen.

Por otra parte y también en Escuela Nacional de Policía, Elbio Fernández derrotó a Rentistas por 9 a 2 y es el único escolta de Lourdes.

En el otro encuentro de la etapa, disputado en el gimnasio del Liceo Francés, Anglo y CUBA protagonizaron un partidazo que terminó con empate 9-9.

Esta semana no habrá actividad por el Torneo Apertura de futsal masculino debido al feriado del 19 de junio y el certamen retomará su curso normal el miércoles 26 de junio con la sexta etapa.

Temas relacionados (por etiqueta)

ir arriba