LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul

Miércoles, 12 de Junio de 2019 12:29

Guichón y Tito Frioni no aflojan

El Torneo Clasificatorio de básquetbol de la Divisional “A” tuvo la disputa de la novena fecha en la que Tito Frioni y Guichón volvieron a ganar.

Con una muy buena victoria en cifras de 82 a 60 sobre el Club Universidad Católica en cancha de Larrañaga, Guichón logró su sexto triunfo en la temporada y se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones.

Seis victorias y tres derrotas es hasta ahora el saldo para Guichón, que sigue pisando fuerte en la etapa clasificatoria de la categoría de privilegio.

Por otra parte, Tito Frioni también ganó ya que venció a Biguá en el gimnasio de Auriblanco por 83 a 71 y a la espera del fallo pendiente tras la suspensión del encuentro ante Crandon, sigue prendido en las primeras posiciones del Clasificatorio.

Universidad ORT se quedó con el duelo de líderes

La Divisional “B" también tuvo la disputa de la novena jornada y había un partido que se robaba toda la atención porque se enfrentaban los líderes Universidad ORT y Colegio Inglés.

En cancha de Colón, ORT se quedó con la victoria por 74 a 60 y quedó como único puntero del ascenso, mientras que los ingleses son escoltas junto a Tabaré, que derrotó a La Mennais en cifras de 80 a 67.

Tabla de posiciones: Básquetbol Mayores "A"

Resultados: Básquetbol Mayores "A"

Próximos Partidos: Básquetbol Mayores "A"

Tabla de goleadores: Básquetbol Mayores "A"