LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul
Miércoles, 05 de Junio de 2019 14:57

En el ascenso hay dos punteros

En el ascenso hay dos punteros Foto: Inglés Universitario.

El Torneo Clasificatorio de básquetbol de la Divisional “B” tuvo la disputa de la octava fecha que dejó a Colegio Inglés y Universidad ORT en lo más alto de la tabla de posiciones a pesar de haber perdido.

La octava jornada del Clasificatorio de básquetbol de la Divisional “B” tuvo la disputa de cinco encuentros con la derrota de Colegio Inglés y Universidad ORT, los punteros.

Los ingleses sufrieron mucho la ausencia de varios jugadores en su plantel y en cancha de Trouville perdieron con La Mennais por 73 a 64.

Esa caída de Colegio Inglés no la pudo aprovechar Universidad ORT, que también perdió y se perdió la chance de ser único después que Goes lo venciera por 69 a 62 en Plaza de las Misiones.

En los otros resultados de la etapa, Seminario, jugando como local en cancha de Cordón, venció a Náutico por 67 a 60 y ahora los dos son escoltas de los líderes de la “B” junto a Tabaré, que le ganó a Champagnat por 72 a 65, y también La Mennais, que venció a Colegio Inglés.

Además, Universitario Veronés se quedó con la victoria ante Rentistas en cifras de 67 a 65 en un partidazo que tuvo lugar en el gimnasio de Cordón.