Viernes, 31 de Mayo de 2019 19:58

Comunicado: ante publicaciones de Boquense

Ante las publicaciones agraviantes realizadas por el club Boquense hacia la Liga Universitaria y sus funcionarios, el Consejo de Neutrales puntualiza:

- Ante sucesivas solicitudes del delegado institucional de Boquense, de posponer por razones de salud propias el partido con Deportivo Mitre fijado el 12 de mayo, este Consejo accedió, con la anuencia del rival, a transferirlo en tres ocasiones.

- Mientras se sucedían las postergaciones, Boquense disputó sus  partidos contra SMU y CEI.

- Estando fijado definitivamente para el 30 de mayo, el delegado de Boquense solicita una nueva postergación argumentando razones de salud propias y de un familiar. En esta ocasión, la solicitud fue denegada por estrictas razones reglamentarias, dado el tiempo transcurrido desde su primera suspensión.

- La Liga Universitaria, sus funcionarios y Deportivo Mitre han sido sensibles a la situación de salud planteada, como demuestra la serie de postergaciones.

- El funcionario actuante, procedió con absoluta sensibilidad humana y fundamentalmente en cumplimiento de decisiones de Gerencia y de este Consejo.

 

Consejo de Neutrales

Liga Universitaria de Deportes

31 de Mayo de 2019

Temas relacionados (por etiqueta)

ir arriba