LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul
Viernes, 31 de Mayo de 2019 18:32

¡Tacuarembó recibirá al Básquetbol 3X3 Universitario!

El sábado 20 de julio será el Primer Torneo Nacional Universitario de Básquetbol 3X3 en el Polideportivo de la ciudad de Tacuarembó.

Tacuarembó será la sede del Primer Torneo Nacional Universitario de Básquetbol 3X3, evento que se constituye como el puntapié inicial del programa “Un País Jugando”, que se propone acompañar con deporte la descentralización universitaria.

El mismo será organizado en formato interuniversitario, por lo que cada equipo representará a su universidad. Si jugás al básquetbol y tenés entre 17 y 24 años, ¡comunicate con el área deportiva de tu universidad para vestir su camiseta!

Los campeones de cada modalidad (femenina y masculina), clasificarán al Torneo Universitario Panamericano de Básquetbol 3x3  FISU AMERICA 2019, a desarrollarse entre el 6 y 11 de Agosto en la Ciudad de Maceió – Brasil.

La invitación está hecha tanto a universidades como a centros universitarios regionales, por lo que esperamos sea una verdadera fiesta de integración universitaria con participantes de todo el país. ¡Sumate!

Descargá las bases haciendo clic aquí.

 

DETALLES

Día: sábado 20 de julio

Lugar: Polideportivo IDT – Tacuarembó

Modalidades: femenina y masculina

Más información: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Agradecemos el apoyo de la Secretaría Nacional del Deporte, de la Intendencia Departamental de Tacuarembó, del Polideportivo IDT, de la Federación Uruguaya de Basketball y de Spalding. También agradecemos a nuestros sponsors: Banco Itaú, Summum, Antel y FNC.