LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul
Martes, 28 de Mayo de 2019 14:23

Guichón y Bohemios siguen en lo más alto

El Torneo Clasificatorio de básquetbol tuvo la disputa de la séptima fecha con los triunfos de Guichón y Bohemios, dos de los líderes junto a Tito Frioni que jugará el jueves.

La séptima fecha del Clasificatorio de básquetbol tuvo los triunfos de Bohemios y Guichón, que siguen en lo más alto a la espera de lo que pase con Tito Frioni, que jugará este jueves ante Crandon a la hora 22:00 en cancha de Auriblanco.

En la Divisional “A”, Guichón se quedó con la victoria ante Náutico de Carrasco y Punta Gorda en el gimnasio de Larrañaga en cifras de 91 a 75 para continuar en lo más alto de la tabla de posiciones al igual que Bohemios, que como visitante en Atenas, derrotó a Elbio Fernández por 86 a 80.

Para destacar en el albimarrón, el equipo dirigido por Ignacio Carrerou tuvo el regreso a la actividad de Julio Panelli, quien había sufrido un accidente y volvió a las canchas tras superar la recuperación de manera exitosa.  

Unión Atlética, que está segundo, venció en Villa Biarritz a Biguá por 67 a 50, mientras que los otros escoltas también ganaron ya que el Club Universidad Católica le ganó a Urunday Universitario en el Prado por 75 a 74 en un partidazo y Kennedy, jugando como local en Malvín, venció a Universidad de Montevideo por 71 a 67.

La octava fecha se jugará el próximo fin de semana y sobresalen los encuentros que protagonizarán Bohemios ante Urunday Universitario y Guichón frente a Universidad de Montevideo.