LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul

Miércoles, 15 de Mayo de 2019 23:09

Así está el Apertura de hockey

El Torneo Anual de hockey femenino universitario se apronta para un nuevo fin de semana de actividades y acá repasamos cómo está el certamen en sus tres divisionales.

En la Divisional “A” del hockey femenino universitario, el único puntero es Northfield, que el fin de semana se quedó con la victoria ante Limburgo por 3 goles contra 2 y sumó su quiento triunfo en esta temporada.

El escolta de Northfield es Seminario, que el viernes por la noche derrotó por 3 a 0 a Pre Universitario y llegó a 13 unidades, dos menos que el puntero, sumando cuatro triunfos, un empate y una derrota.

Las Águilas son terceras hasta el momento a cuatro puntos del líder luego de haber vencido a Old Brendans por 1 a 0 en uno de los pocos encuentros que se había jugado el fin de semana del 4 y 5 de mayo.

En los otros resultados de la jornada, Scuola Italiana venció a Universidad de Montevideo 1-0, Deportivo Morón y Olimar igualaron sin goles, mientras que Universidad Católica le ganó a Scuola Palermo 10-0.

En la “B” manda Old Ivy

El Torneo Apertura de la Divisional “B” es comandado por Old Ivy, que suma 15 puntos gracias a sus cinco triunfos y una derrota, mientras que la segunda ubicación es para Old Christians, que tiene 14 unidades.

Bien de cerca y con 13 puntos está Trébol de Paysandú, al tiempo que el peletón de los de arriba lo completa Champagnat con 12 unidades tras la disputa de la sexta fecha del certamen.

La “C” tiene un solo líder

Los Cuervos 1959, que en la sexta fecha vencieron a Yacht Club en un partidazo, pasaron a liderar el Torneo Apertura ya que superaron a su rival de turno para quedar en la cima con 14 puntos contra 12 de las amarillas que ahora son escoltas junto a San Agustín.

En otros resultados de la sexta jornada, E.L.F. derrotó por mínima diferencia a Yaguarí con un ajustado 1-0, mientras que idéntico resultado tuvo la victoria de Woodlands ante Los Cuervos e Independiente se quedó con el triunfo ante Tenis El Pinar por 3 a 0.