LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul
Martes, 14 de Mayo de 2019 22:39

La Celeste ya tiene su calendario

La selección uruguaya de fútbol universitario ya conoce su fixture en las Universíadas de Nápoles, que se disputarán del 3 a 14 de julio en Italia.

Uruguay ya conoce día y horarios para la disputa del torneo de fútbol de las Universíadas de Nápoles 2019 en las que ocupará un lugar en el Grupo “A” junto a Irlanda y Corea del Sur.

El Grupo “B” por su parte, tendrá al anfitrión Italia, México y Ucrania, mientras que en el “C” estarán Francia, Sudáfrica y Brasil, y en el “D”, Argentina, Rusia y Japón.

El martes 2 de julio, La Celeste universitaria debutará en las Universíadas enfrentando a Corea del Sur en Caserta a partir de la hora 13:00 de Uruguay.

La segunda presentación del equipo uruguayo será el domingo 7 de julio, día en el que también se jugará la final de la Copa América de Brasil 2019, y el rival será Irlanda desde las 13:00 de nuestro país, también en Caserta.

La selección uruguaya dirigida por Alejandro Heguy sigue con su proceso de preparación afinando detalles para lo que será una nueva participación de La Celeste en la máxima cita del deporte universitario.