LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul

Martes, 14 de Mayo de 2019 18:40

Guichón perdió pero sigue arriba

El Torneo Clasificatorio de básquetbol tuvo la disputa de la quinta fecha con la derrota de Guichón, que peridó el invicto pero no la sima de la tabla de posiciones.

La quienta fecha del Torneo Clasificatorio de básquetbol universitario dejó como saldo la derrota de Guichón, que a pesar de haber peridod, se mantuvo en lo más alto de la tabla de posiciones de la Divisional “A”.

En cancha de San Telmo, Kennedy le sacó el invicto al líder y le ganó en cifras de 63 a 60 a Guichón en un partidazo.

La caída del líder dejó por otra parte a cinco equipos como escoltas y uno fue Kennedy tras ese gran triunfo. Además, Bohemios, el actual campeón del Torneo Anual, se sumó a ese grupo luego de gnarle un partidazo a Crandon como visitante por 79 a 78.

Los otros escoltas son Tito Frioni, que en Auriblanco derrotó a Unión Atlética por 57 a 55, y el Club Universidad Católica, que en Villa Biarritz venció por 72 a 60 a Biguà, que también está segudno con 8 puntos.

En el otro encuentro de la Divisional “A”, Universidad de Montevideo se llevó una importante victoria como visitante en cancha de Atenas por 92 a 82.

El ascenso es Inglés

Colegio y Liceo Inglés derrotó a Náutico como visitante en Punta Gorda por 79 a 65 y se trepó a lo más alto de las posiciones del Torneo Clasificatorio de la Divisional “B”.

En otros resultados de la etapa, Universidad ORT venció en cancha de Colón a Universitario Veronés por 81 a 55, mientras que en Tabaré, el Indio del Parque Batlle se quedó con la victoria ante Goes por 75 a 66.

Tabla de posiciones: Básquetbol Mayores "A"

Resultados: Básquetbol Mayores "A"

Próximos Partidos: Básquetbol Mayores "A"

Tabla de goleadores: Básquetbol Mayores "A"