LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul
Lunes, 29 de Abril de 2019 20:03

Guichón es el único invicto

El Torneo Clasificatorio de básquetbol  de la Divisional “A” tiene a Guichón en lo más alto de la tabla de posiciones tras ganar los tres encuentros que disputó en lo que va de la temporada.

Tres partidos jugados y tres ganados. Ese es el saldo de Guichón en lo que va de la temporada 2019 del básquetbol universitario en la Divisional “A”.

El guichonense venció el fin de semana a Elbio Fernández por 72 a 67 en un entretenido partido que se disputó en cancha de Atenas y logró la tercera victoria consecutiva ya que antes había vencido a Biguá en la segunda fecha y a Crandon en el debut.

El segundo lugar de la tabla de posiciones es compartido entre cinco equipos. Uno es Tito Frioni, otro de gran comienzo de temporada que venció a Bohemios, al actual campeón Anual, por 79 a 68. Otro es Elbio Fernández, que cayó con Guichón, el líder, y también en el pelotón de los segundos está el Club Universidad Católica, que derrotó a Unión Atlética, que también está segundo, por 94 a 93.

Biguá, que en su gimnasio de Villa Biarritz derrotó a Náutico de Carrasco y Punta Gorda por 74 a 60, es el que completa el grupo de los escoltas de la Divisional “A”.

En otro resultado de la tercera jornada, Kennedy bajó a Urunday Universitario, que venía invicto, y logró su primer triunfo en esta temporada tras imponerse por 87 a 82 a domicilio en el Prado.