LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul
Lunes, 29 de Abril de 2019 19:14

La natación comenzó con todo

El undécimo Campeonato Universitario de Natación tuvo el inicio de la temporada con la disputa del Torneo Apertura en el Complejo Deportivo Ituzaingó. Te contamos todos los detalles.

El sábado por la tarde la natación tuvo el inicio de la undécima temporada con el comienzo del Campeonato Universitario organizado por la Liga Universitaria de Deportes con el apoyo de la Federación Uruguaya de Natación (FUN).

En esta oportunidad y tal como sucedió en 2018, la temporada de natación constará de tres instancias: Apertura, Clausura y Nacional.

El Complejo Deportivo Ituzaingó, ubicado en Saint Bois esquina Iberia, fue el escenario para la disputa del Torneo Apertura que tuvo la presencia de nueve equipos y un total de 54 competidores en escena.

Los equipos que fueron parte de esta gran jornada fueron Bohemios, Complejo Deportivo Ituzaingó, Club Banco República, Escuela Naval, Interdepartamentales, Pinar Juniors, Plaza 7, Poseidón y el Instituto Universitario de la Asociación Cristiana de Jóvenes.

En la categoría “Equipos Chicos”, el mejor del Torneo Apertura fue Interdepartamentales con un total de 150 puntos, seguido del Instituto Universitario de la Asociación Cristiana de Jóvenes con 100 unidades y el podio lo completó el Club Banco República con 39 puntos.

Bohemios se quedó con el título del Apertura en “Equipos Medianos” con un total de 232 puntos, mientras que en el segundo lugar se ubicó el Complejo Deportivo Ituzaingó con 168,5 unidades.

En “Equipos Grandes”, el Torneo Apertura quedó en manos de Poseidón, que totalizó 342,5 puntos, al tiempo que Escuela Naval terminó en el segundo lugar con 275 unidades.

Resultados:

·  Atletas por equipo

·  Puntajes Generales

·  Resultados Individuales

·  Resultados Postas

Mirá las fotos del Torneo Apertura en nuestra Página de Facebook.