LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul
Jueves, 11 de Abril de 2019 11:46

Seminario es el único puntero

El Torneo Apertura de hockey femenino universitario de la Divisional “A” tiene a Seminario como único puntero. Repasamos lo que dejó una nueva jornada.

En cuatro fechas disputadas, el Apertura de la Divisional “A” tiene a Seminario como único líder tras el triunfo sobre Deportivo Morón por 2 a 1.

La bordó suma 10 puntos producto de tres partidos ganados y uno empatado en lo que va de la temporada 2019.

En el segundo lugar de la tabla está Northfield, que tras vencer a Old Brendans por 2 a 1 quedó como único escolta de Seminario.

En los otros resultados de la cuarta etapa, Pre Universitario y Scuola Italiana igualaron sin goles al igual que Olimar y Las Águilas, mientras que Limburgo y Universidad Católica también empataron pero 1-1.

La “B” tiene dos líderes

El Torneo Apertura de la Divisional “B” tiene a dos equipos en la cima: Old Christians, que venció a Old Sampa por 1 a 0, y Centro Gallego, que se quedó con el triunfo ante Jesús María por 5 a 0.

Los dos tienen 10 puntos gracias a tres victorias y un empate en las cuatro fechas que se llevan disputadas del Apertura en la “B”.

Los escoltas de los punteros son Trébol de Paysandú, que le ganó 1-0 a Ceibos, y Old Ivy, que derrotó por 5 a 1 al Círculo de Tennis de Montevideo.

En los otros resultados de la cuarta fecha, Champagnat venció a Náutico por 3 a 1, mientras que Deportivo Mitre se quedó con el triunfo ante Urunday Universitario por 4 a 2.

 

Centro Gallego lidera el Apertura de la Divisional "B" junto a Old Christians.

 

Yacht, puntero y también invicto con puntaje perfecto

La Divisional “C” del hockey femenino tiene al Yacht Club Uruguayo en lo más alto de la tabla de posiciones del Torneo Apertura tras conseguir una nueva victoria, esta vez ante Yaguarí por 2 a 1.

El líder suma cuatro triunfos en la misma cantidad de presentaciones con un saldo de 13 foles a favor y solamente uno en contra.

El segundo lugar de la “C” es por ahora para Gomensoro, que venció por mínima diferencia E.L.F. 1 a 0 y suma nueve unidades para colocarse a tres del puntero Yacht.

Por otra parte, Los Cuervos 1959 se quedaron con la victoria ante Colegio y Liceo Inglés por 4 a 1, Old Woodlands venció a San Agustín 3 a 2, Los Cuervos y Tenis El Pinar igualaron sin goles e Independiente goleó 4-1 a Northfield Jr.