LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul
Miércoles, 10 de Abril de 2019 19:01

Guichón y Elbio en lo más alto

El Torneo Clasificatorio de básquetbol universitario de la Divisional “A” tiene a Guichón y a Elbio Fernández en la cima de la tabla tras las dos primeras fechas.

Dos partiods jugados y dos encuentros ganandos. Ese es el saldo hasta el momento para Guichón y Elbio Fernández, los líderes del Torneo Clasificatorio de básquetbol universitario de la Divisional “A”.

Guichón sumó su segunda victoria tras vencer a Biguá por 88 a 58 en cancha de Larrañaga, mientras que Elbio se quedó con el triunfo ante Kennedy como visitante en Malvín en cifras de 76 a7 2 en un entretenido encuentro.

En los otros resultados de la segunda jornada del Clasificatorio, Urunday Universitario le impidió a Tito Frioni sumarse a los líderes y lo derrotó por 94 a 91 en el Prado, al tiempo que el Club Universidad Católica venció a Bohemios, el actual campeón Anual, por 75 a7 1 en San Telmo.

Por otra parte, Náutico le ganó a Unión Atlética por 91 a 84 en Punta Gorda y en Monte Sexto, Unión Atlética se quedó con la victoria ante Universidad de Montevideo como visitante por 58 a 52.

En la “B” manda Seminario

La Divisional “B” tiene como líder a Seminario, que tras vencer a Colegio y Liceo Inglés por 71 a 64, sumó su segunda victoria en la temporada de manera consecutiva.