LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul

Lunes, 25 de Marzo de 2019 16:39

¡Old Woodlands es el campeón!

El Torneo de Honor “Copa Antel” de la categoría Mayores tuvo el sábado su gran definición en Jardines del Hipódromo con el triunfo de Old Woodlands por penales frente a Náutico.

El Estadio María Mincheff de Lazaroff, popularmente conocido como Jardines del Hipódromo, fue el escenario para la final del Torneo de Honor “Copa Antel” de la categoría Mayores del fútbol universitario.

En medio de un clima espectacular, con mucho público en la tribuna principal, banderas y colorido por parte de las dos hinchadas, Old Woodlands y Náutico salieron a escena en busca del título de campeón del certamen.

La paridad se adueñó del encuentro y en la primera parte no lograron sacarse ventaja. Se fueron al descanso sin goles y el 0-0 no se rompió, por lo que hubo que ir a la definición por penales para conocer al nuevo monarca.

En la definición desde los 12 pasos, Old Woodlands fue más efectivo y se quedó con la victoria por 5 a 4 para levantar el trofeo en Jardines del Hipódromo.

La final del Torneo de Honor tuvo para los participantes los productos de Gatorade y también Rinat se hizo presente con un premio para el golero del equipo campeón.

Mrá las mejores fotos de la final en nuestra Página de Facebook.

Tabla de posiciones: Fútbol Mayores "TDH" Serie B

Resultados: Fútbol Mayores "TDH" Serie B

Próximos Partidos: Fútbol Mayores "TDH" Serie B

Tabla de goleadores: Fútbol Mayores "TDH" Serie B

Tabla de goleros: Fútbol Mayores "TDH" Serie B