LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul

Lunes, 18 de Marzo de 2019 19:02

Ya están los finalistas del Torneo de Honor

El Torneo de Honor “Copa Antel” de la cateogría Mayores ya tiene definidos los finalistas. Náutico y Old Woodlands irán en busca del título de campeón.

Luego de que las semifinales quedaran postergadas por el mal tiempo entre semana, los dos encuentros se jugaron el domingo por la mañana en el Complejo Peñarol Universitario.

En una mañana plena de fútbol, los cuatro semifinalistas buscaban los dos lugares en la gran final del Torneo de Honor “Copa Antel” de la categoría Mayores.

Por un lado, en un duelo que prometía mucha paridad, Náutico, que había terminado como segundo del Grupo “D”, venció a Nacional por 2 a o y se metió en la definición del certamen tras ganar con autoridad ante los tricolores, actuales campeones de la Divisional “A” del fútbol universitario y que habían sido los primeros del Grupo “A”.

El otro encuentro era entre dos de las grandes sorpresas que tuvo este Torneo de Honor ya que por el otro cupo en la final jugaban La Mennais, que venía de ser segundo de la Serie “A” y Old Woodlands, que en la fase de grupos fue segundo de la llave “B”.

En un partido que tuvo que definirse por penales ya que al término de los 90 minutos reglamentarios terminaron igualados 1-1, Old Woodlands fue más efectivo en los penales y con un 5-3 se metió en la final.

Ahora, Náutico de Carrasco y Punta Gorda y Old Woodlands definirán el nuevo campeón del Torneo de Honor “Copa Antel” de la categoría Mayores. 

Tabla de posiciones: Fútbol SUB 20 "B" Serie 2

Resultados: Fútbol SUB 20 "B" Serie 2

Próximos Partidos: Fútbol SUB 20 "B" Serie 2

Goleros menos vencidos: Fútbol SUB 20 "B" Serie 2

Tabla de goleadores: Fútbol SUB 20 "B" Serie 2

Otras Divisionales SUB 20