LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul
Miércoles, 13 de Marzo de 2019 12:27

Las semifinales del Honor fueron postergadas

El Torneo de Honor de Fútbol de la categoría Mayores “Copa Antel” tendrá la disputa de las semifinales del certamen en las canchas de Peñarol Universitario.

Este miércoles 13 de marzo se iban a disputar los dos partidos correspondientes a las semifinales del Torneo de Honor de Mayores “Copa Antel”, pero las inclemencias del tiempo obligaron a replanificar las fechas y los dos encuentros se llevarán a cabo este domingo 17 de marzo a la hora 10:00 en el Complejo Peñarol Universitario.

Por un lado, Nacional, que viene de eliminar a Liverpool tras ganarle 2-0, será rival de Náutico, que en cuartos de final dejó por el camino a Tenis El Pinar por penales luego de un 2-2 en los 90 minutos reglamentarios.

La otra semifinal será la que protagonizarán La Mennais, que en cuartos le ganó a Playa Honda por 2 a 0 dando una de las sorpresas del torneo, y Old Woodlands, que venció 4-3 a San Isidro Lomas.

Los ganadores de estos encuentros se enfrentrán para definir el campeón del Torneo de Honor de Fútbol Mayores “Copa Antel”.