LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul
Jueves, 07 de Marzo de 2019 17:49

La Celeste sigue entrenando con la mira en Nápoles

La selección uruguaya de fútbol universitario que se prepara para las Universíadas de Nápoles 2019 tendrá esta noche su última jornada de entrenamientos con aspirantes.

El llamado para aspirantes a la selección universitaria está cerrado y ahora, el cuerpo técnico encabezado por Alejandro Heguy observará a los jugadores que están desde el comienzo y también a los que fueron llegando en los últimos entrenamientos.

En total, asistieron 74 jugadores de 30 equipos diferentes que militan en la Liga para probarse en La Celeste universitaria que disputará el torneo de fútbol en las Universíadas de Nápoles 2019, en Italia.

Las prácticas de la selección uruguaya de fútbol se vienen llevando a cabo los martes y jueves en las canchas del Montevideo Cricket Club.

"Como algunos fueron llegando sobre el final de esta convocatoria, los vamos a ver hoy, el martes y el jueves de la semana que viene pero el llamado se cerró y ahora en los próximos días definiremos con cuantos jugadores nos quedamos para empezar la segunda etapa de la preparación", contó el entrenador Alejandro Heguy.