LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul
Jueves, 21 de Febrero de 2019 19:24

Dos que ya se conocen de memoria

La décima edición del Torneo de Honor de básquetbol universitario ya tiene definidos a sus finalistas y ahora, Bohemios y Crandon lucharán por el título.

El miércoles por la noche en el gimnasio de Cordón, se jugaron las dos semifinales del Torneo de Honor de básquetbol universitario que este año llega a su décima edición.

A primera hora, Bohemios, que se había quedado con el primer lugar de la Serie “A”, venció a Bigua, segundo del Grupo “B”, en cifras de 66 a 56 para avanzar a la final e ir en busca de revalidar el título conseguido en 2018.

Por otra parte y en el segundo juego semifinal, Crandon, que terminó primero en la Serie “B”, derrotó a Urunday Universitario, segundo de la “A”, por 79 a 73 en un entretenido encuentro y será el rival del albimarrón en la final.

El partido por el título

Este sábado a partir de la hora 19:30 en cancha de Crodón (Galicia 1673 esquina Gaboto), se jugará la final de la décima edición del Torneo de Honor entre Bohemios y Crandon.

Se trata de un partido que se transformó en un clásico del básquetbol universitario en las últimas temporadas ya que estos dos equipos están acostumbrdos a pelear por cosas importantes.

Bohemios ganó la final del Torneo de Honor frente a Crandon en 2018 y en la temporada regular también se quedó con las finales para ser el campeón de la Divisional “A”, por lo que el sábado tendremos un partidazo para definir el título.