LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul

Lunes, 18 de Febrero de 2019 18:37

El fútbol ya está en marcha

El Torneo de Honor marcó el inicio de la temporada de fútbol universitario y en esta nota repasamos todos los resultados del fin de semana.

La categoría Mayores tuvo el comienzo del Torneo de Honor “Copa Antel” con la disputa de la primera fecha en sus cuatro series.

En el Grupo “A”, Nacional, actual campeón de la Divisional “A”, arrancó con el pie derecho y venció 2-1 a Olimar, mientras que Santa Elena Lagoma y La Mennais igualaron 3-3, ganando los de la costa la definición por penales 6-5.

En lo que tiene que ver con la Serie “B”, Tenis El Pina, vigente campeón de este certamen, derrotó por 2 a 0 a Woodlands y comenzó bien la defensa del título, mientras que Body Factory le ganó un entretenido partido a Carrasco Polo por 2 a 1.

La llave “C” tuvo la goleada de Playa Honda ante Mossens por 3 goles contra 0 mientras que Liverpool se quedó con la victoira ante Estudiantes Españoles por 7 a 2.

Por último, en el Grupo “D”, se repitió el 4 a 1 en los dos encuentros de la primera jornada ya que Náutico venció por ese marcador a Wanderers al tiempo que San Isidro Lomas le ganó también con ese score a Santa Elena.

Tabla de posiciones: Fútbol SUB 20 "B" Serie 1

Resultados: Fútbol SUB 20 "B" Serie 1

Tabla de goleadores: Fútbol SUB 20 "B" Serie 1

Otras Divisionales SUB 20