LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul
Viernes, 30 de Noviembre de 2018 19:20

Una final que se roba la atención

El Torneo Anual de básquetbol universitario tendrá la disputa de la segunda final de la Divisional “A” entre Bohemios y Crandon, que está a un triunfo del título de campeón.

Este sábado será una jornada de definiciones en el básquetbol universitario ya que además de ese encuentro que puede ser decisivo, se disputará la final única de la Divisional “B”.

A partir de la hora 18:00 en el gimnasio del Club Atlético Atenas ubicado en la calle Santiago de Chile y Cebollatí, Tito Frioni y Urunday Universitario, los dos que consiguieron el ascenso tras barrer sus respectivas series de semifinales, irán en busca del título de campeón.

Luego de ese encuentro, y como plato fuerte de sábado a la noche, se jugará la segunda final de la Divisional “A” que tiene su llave al mejor de tres con Crandon 1-0 sobre Bohemios tras haber ganado el primer juego por 80 a 68.

Este sábado, si el “limón” consigue una nueva victoria, se consagrará como el campeón de la Divisional “A”, pero si hay triunfo albimarrón, todo se definirá en un tercer encuentro.

Vale recordad que para presenciar los dos encuentros, la entrada a la cancha de Atenas será totalmente gratuita.