LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul
Lunes, 22 de Octubre de 2018 17:04

Rowing es el nuevo campeón de futsal

El Torneo Universitario de futsal femenino 2018 llegó a su fin con la consagración del Montevideo Rowing Club como nuevo monarca de esta disciplina.

Tras el empate 4-4 entre Montevideo Rowing, ganador de la Copa de Oro de los playoffs del Torneo Anual, y La 12 Universitaria, campeón del Clasificatorio, en la primera final del Torneo Universitario, todo podía definirse ayer y así fue.

En un partidazo que volvió a regalar muchos goles, Rowing, siendo anfitrión como a lo largo de toda la temporada ya que el certamen siempre se disputó en este gimnasio, comenzó mejor y se puso 2-0 arriba para luego irse al descanso con ventaja de 2 a 1.

En el inicio del complemento, La 12 lo empató 2-2 y todo hacía indicar que se venía un grn cierre de partido, tal como había pasado 15 días atrás.

Pero casi que de inmediato, Rowing volvió tomar la delantera en el marcador anotando el 3-2 y siguió de largo para ponerse 5-3 y por más que el equipo dirigido por Luis Diego Silva descontó y se puso en partido, el 6-3 del local terminó de liquidar las acciones.

El Montevideo Rowing Club se quedó con el triunfo por 6 a 3, le impidió a La 12 el bicampeonato y volvió a levanta la copa del Torneo Universitario luego de haberse consagrado en 2016.

Desde la Liga, felicitamos a las campeonas y  todos los equipos que fueron parte de este certamen durante toda la temporada.