LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul
Sábado, 20 de Octubre de 2018 01:01

Otra jornada con muchos triunfos

Otra jornada con muchos triunfos Foto: Lucía Pérez.

La Copa Unisinos tuvo este viernes la disputa de la segunda jornada y la delegación de la Liga Universitaria consiguió cuatro triunfos, un empate y dos derrotas. Te contamos más detalles.

La jornada la comenzó el futsal masculino, que pese a tener un equipo esforzado y combatiente en cada partido, por la mañana cayó 2-1 con Ulbra y luego perdió con Feevale en su tercera presentación en este certamen.

Más tarde llegó el turno del fútbol 11 masculino que en su primer encuentro del viernes empató 1-1 con UFRGS  y luego, por la tarde, se despachó con un 7-0 frente a ISEF Maldonado en choque de equipos uruguayos en Sao Leopoldo.

El básquetbol volvió a obtener un pleno de triunfos en ambas ramas. La selección femenina derrotó a Unipampa por 40 a 11, mientras que el equipo masculino, venció 52-43 a Ulbra.

Por último y ya en horas de la noche, el último equipo en salir a escena fue la selección de handball femenino que logró su segunda victoria en la misma cantidad de presentaciones luego de vencer a Unisinos por 21 a 7.

Así será el sábado en Sao Leopoldo

Básquetbol masculino

9:00 horas – LUD vs. Uniritter

15:00 horas – Unisinos vs LUD

Básquetbol femenino

10:30 horas – LUD vs. LAAUSP

16:30 – LUD vs. UFRGS

Fútbol 11 masculino

10:30 horas – LUD vs. Feevale

Handball femenino

10:30 – LUD vs. UFRGS

Próximos Partidos: Futsal Masculino Copa de Plata

Tabla de goleadores: Futsal Masculino Copa de Plata