LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul

Viernes, 19 de Octubre de 2018 02:23

Saldo positivo en el debut de la Copa Unisinos

Los equipos de la Liga Universitaria de Deportes hicieron su debut este jueves en la edición número 31 de la Copa Unisinos con tres triunfos, un empate y una derrota.

La Copa Unisinos se puso en marcha este jueves en la ciudad de Sao Leopoldo, Brasil, con presencia completa de los equipos de la Liga Universitaria de Deportes.

Los primeros en salir a escena fueron los muchachos del futsal y la selección no tuvo un buen comienzo ya que a pesar del gran esfuerzo, perdió 6-2 con la Universidad Federal de Santa María.

A esa misma hora hacía su debut la selección de handball femenino, que derrotó con mucha autoridad al equipo de Unicnec por 20 a 9 para comenzar con el pie derecho.

Luego fue el turno de la selección de fútbol 11 que dirige Faber Ross y que tras ir ganando durante gran parte del encuentro 1-0, terminó igualando 1-1 con el equipo anfitrión, Unisinos, en un gran partido.

El básquetbol fue el último deporte en salir a escena y las dos selecciones comenzaron con el pie derecho en Sao Leopoldo. El equipo masculino que dirige Ignacio Carrerou venció a Crandon en duelo de uruguayo por 61 a 50, mientras que las mujeres, orientadas por Leonardo Pais, vencieron a Unisinos por 43 a 29.

Esta victoria de las chicas quedará recordada ya que fue el primer triunfo de una selección de básquetbol femenino de la Liga Universitaria de Deportes fuera de fronteras en una competencia internacional.

 

El handball arrancó en Sao Lepoldo con el pie derecho y este viernes va por más.

 

Así será el viernes en Sao Leopoldo

Handball femenino

20:00 horas – LUD vs. Unisinos

Futsal masculino

12:00 horas – LUD vs. Ulbra

17:00 horas – LUD vs. Feevale

Fútbol 11 masculino

10:30 horas  – LUD vs. UFRGS

16:30 horas – LUD vs. ISEF

Básquetbol masculino

13:30 horas – LUD vs. Ulbra

Básquetbol femenino

10:30 horas – LUD vs. Unipampa

 

La selección de básquetbol femenino debutó con triunfo en la Copa Unisinos ante el local.