LUD Cabezal antel Summum Pilsen Soul

 

Jueves, 18 de Octubre de 2018 14:27

El handball va por todo en la Copa Unisinos

La selección uruguaya de handball universitario tendrá una nueva experiencia internacional en este agitado 2018 y ahora le toca el turno a la Copa Unisinos.

El equipo dirigido por Carolina Rial y Valeria Kuzel viene de jugar los Panamericanos de San Pablo y el Mundial FISU de Croacia, y ahora va en busca de la copa en Sao Leopoldo.

Tras la muy buena actuación de 2017, año en el que el handball femenino de la Liga obtuvo la medalla de plata tras perder la final, ahora la apuesta se redobla y las chicas no se conformar con la plata: quieren el oro.

La Celeste universitaria ocupará un lugar en el Grupo “A” junto a Unicnec, UFRGS y Unisinos, mientras que en la Serie “B” estarán Feevale, LAAUSP, Udelar, Ulbra y Unipampa.

Los dos primeros equipos de cada grupo avanzarán a las semifinales y luego se llevarán a cabo los cruzamientos olímpicos (primeros contra segundos) para determinar los cruces por las medallas en Sao Leopoldo.

El equipo de Rial y Kuzel debutará este jueves a la hora 16:00 frente a Unicnec, mientras que el viernes desde las 20:00 se medirá ante el anfitrión Unisinos y el sábado cerrará la serie desde las 10:30 enfrentando a UFRGS.

El plantel celeste

Nuria Justo

Carolina Calvo

María Victoria Báez

Lina Giarrusso

Ana Lucía Martínez

Verónica Azurica

Macarena Vergara

Daniela Gorga

Paola Coito

Gabriela Olave

María Inés Pedrozo

Sofía Suárez

Entrenadoras: Carolina Rial y Valeria Kuzel

Tabla de posiciones: Handball Femenino Mayores Serie C

Resultados: Handball Femenino Mayores Serie C

Próximos Partidos: Handball Femenino Mayores Serie C