LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul

Jueves, 18 de Octubre de 2018 14:26

En busca de buenos resultados

El futsal masculino dirá presente en una nueva edición de la Copa Unisinos y la selección universitaria dirigida por Ignacio Ripa va en busca de buenos resultados.

La Celeste universitaria saldrá a escena este jueves en la edición número 31 de la Copa Unisinos en Sao Leopoldo y el objetivo es sumar buenos resultados.

Serán 12 equipos los que irán en busca del título en este torneo en el que la selección uruguaya ocupará un lugar en el Grupo “C” junto a Universidad Federal de Santa María (UFSM), Universidad Feevale y Ulbra.

En la Serie “A” estarán LAAUSP, Unisinos, Unipampa y Javeriana, mientras que en la “B” los equipos participantes serán UFRGS, Universidad Católica del Uruguay, UFPEL y Unicruz.  

La forma de disputa será de todos contra todos en cada serie clasificándose los dos primeros de cada grupo y los dos mejores terceros a los cuartos de final del torneo de futsal masculino.

El equipo de Ripa debutará este jueves a la hora 16:00 frente a UFSM, mientras que el viernes se medirá ante Ulbra a las 12:00 y desde las 17:00 cerrará su participación en el Grupo “C” enfrentando a Feevale.

El sábado se disputarán los cuartos de final en horas de la tarde y también por la noche, mientras que el domingo de mañana se jugarán las semifinales y por la tarde los partidos por las medallas.

La selección uruguaya universitaria

Nicolás Damián Rodríguez

Enzo Ortíz

Sebastián Tubino

Valentín Moreira

Martín Azurica

Rodrigo Durante

Javier Castagnino

Nicolás Rodríguez

Diego Méndez

D.T. Ignacio Ripa

Tabla de posiciones: Futsal femenino mayores

Resultados: Futsal Femenino Mayores

Próximos Partidos: Futsal femenino mayores

Golera Menos Vencida: Futsal femenino mayores